Dedican Clásico Restauración al Dr. Toledo en el Quinto
SANTO DOMINGO ESTE.- El Clásico Restauración de la República Dominicana, el cual se disputará el próximo sábado (17 de agosto) en el Hipódromo Quinto Centenario, está dedicado al Dr. José Luis Toledo Pérez, un filántropo, quien presta servicios médicos gratuitamente a obreros y empleados de ese parque hípico. El anuncio sobre la dedicatoria del evento lo hizo la Comisión Hípica Nacional por medio a un despacho de prensa. Desde hace más de 20 años, el Dr. Toledo Pérez presta sus servicios a los obreros y empleados de la hípica dominicana, entre ellos jinetes, entrenadores, mozos de




