EN VIVO PORTADA

Con solo RD$36.00 Pesitos puedes ser
Pégale al Poolpote y hazte Millonario
RD$ 7,537,631.23
Pégale al Poolpote y hazte Millonario
RD$ 91,337,138.37
Acumulado para el Pool de 5 (PK5)
RD$ 1,200,297.00
previous arrow
next arrow
Slider

Anuncian categorías y renglones premiarán en la hípica

SANTO DOMINGO ESTE.- Las categorías y renglones que serán reconocidos en el hipismo dominicano por la temporada 2023 fueron anunciados este lunes por la Comisión Hípica Nacional, la cual entregará los premios correspondientes en un acto que tendrá lugar el miércoles (7:00 p.m.), en el restaurante La Rambla Bistro Grill.

El organismo rector de la hípica hizo el anuncio por medio a un despacho de prensa y explicó que en algunos casos los reconocidos serán aquellos que acumularon los mejores registros en su categoría y en otros por elección de un jurado creado a tal efecto.

Las categorías que serán premiadas por los registros acumulados son las de Establo del Año, Jinete del Año, Entrenador del Año, Haras del Año y Jinete Aprendiz del Año.

También serán premiados por elección del jurado los ganadores de los premios Caballo del Año, Caballo Nativo del Año y Yegua Nativa del Año.

Otras categorías en las cuales fueron elegidos los ganadores en diferentes renglones son: Ejemplares Mayores de Tres Años, Ejemplares de Tres Años, Ejemplares de Dos Años.

Los ejemplares mayores de tres años serán premiados en dos renglones: Caballo Campeón Nativo y Yegua Campeona Nativa.

En la categoría de ejemplares de tres años, éstos serán galardonados en cuatro renglones: Caballo Nativo del Año; Yegua Nativa del Año; Caballo Importado del Año; Yegua Importada del Año.

Para la categoría de ejemplares de dos años habrá reconocimientos en tres renglones: Caballo Nativo del Año; Yegua Nativa del Año; Caballo Importado del Año.

También habrá premios para las categorías de velocistas (sprinters): Campeón Sprinter Nativo  y Campeón Sprinter Importado..

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *