EN VIVO PORTADA

Con solo RD$36.00 Pesitos puedes ser
Pégale al Poolpote y hazte Millonario
RD$ 7,537,631.23
Pégale al Poolpote y hazte Millonario
RD$ 91,337,138.37
Acumulado para el Pool de 5 (PK5)
RD$ 1,200,297.00
previous arrow
next arrow
Slider

Comisión Hípica reconocerá los mejores del Quinto en 2023

SANTO DOMINGO ESTE.- La Comisión Hípica Nacional reconocerá este miércoles a los entes y ejemplares más destacados del 2023, por sus actuaciones en el Hipódromo Quinto Centenario.

El organismo rector de la hípica en el país celebrará un acto a las 7:00 p.m. de este miércoles para reconocer a esos entes y ejemplares, en diferentes categorías y renglones, en unos casos por los registros acumulados el año pasado y en otros por elección de un jurado, basado su juicio en las actuaciones del 2023.

El acto será en el restaurante La Rambla Bistro Grill y al mismo han sido invitadas las más connotadas personalidades de la hípica en el país.

Entre quienes serán reconocidos por sus totales acumulados se cuentan los líderes en victorias entre jinetes, entrenadores, las haras (criaderos) y los establos o cuadras.

Esos premios corresponderán a Carlos de León (jinete), Leonel A. Carrero (entrenador), Haras del Mar Collection (criador), el Establo Emma Elena (cuadra) y Luiyi Ortiz (jinete aprendiz).

Los ejemplares, incluyendo caballos y yeguas, que serán objeto de reconocimiento serán dados a conocer en el acto de premiación, en las siguientes categorías y renglones:

  • Ejemplares Mayores de Tres Años.
  • Ejemplares de Tres Años.
  • Ejemplares de Dos Años.
  • Campeones Sprinters.

Los ejemplares mayores de tres años serán premiados en tres renglones: Caballo Campeón Nativo Yegua Campeona Nativ, Caballo Campeón Importado..

En la categoría de ejemplares de tres años, éstos serán galardonados en cuatro renglones: Caballo Nativo del Año; Yegua Nativa del Año; Caballo Importado del Año; Yegua Importada del Año.

Para la categoría de ejemplares de dos años habrá reconocimientos en tres renglones: Caballo Nativo del Año; Yegua Nativa del Año; Caballo Importado del Año.

Para las categorías de velocistas (sprinters): Campeón Sprinter Nativo y Campeón Sprinter Importado.

Asimismo se premiarán las especiales selecciones: Caballo del Año, Caballo Nativo del Año.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *