EN VIVO PORTADA

Con solo RD$36.00 Pesitos puedes ser
Pégale al Poolpote y hazte Millonario
RD$ 7,537,631.23
Pégale al Poolpote y hazte Millonario
RD$ 91,337,138.37
Acumulado para el Pool de 5 (PK5)
RD$ 1,200,297.00
previous arrow
next arrow
Slider

Esperan luchas cerradas este martes en carreras del Quinto

SANTO DOMINGO ESTE.- Las carreras de caballos se reanudarán este martes en el Hipódromo Quinto Centenario, después del asueto del fin de Semana Santa, y se esperan algunas cerradas batallas por liderar los pelotones, al llegar a la meta, de acuerdo al Consenso Hípico

Así, por ejemplo, en la primera carrera del cartel, el número 26 del año, hay expectativas de una cerrada lucha por el primer puesto entre los ejemplares Dirty Dawg (1) y Linguist (4).

Dawg (1), del Establo Los Novatos, llevará la monta del jinete Jonathan Saldaña. Lo entrena Víctor Solano. Linguist (4), de la cuadra Coast Stable, será guiado por el jinete Omar F. González, quien seguirá las indicaciones del entrenador Luis Valerón.

Los ejemplares mencionados son señalados por el Consenso Hípico con igualdad de posibilidades de alzarse con la victoria, en la carrera a 1,300 metros.

Otra prueba, en la cual se espera una dura competencia, será a cuarta, entre los ejemplares Don Martín (5); Lenin B. (1); y Sochi Summer (4).

Don Martin (5), del Establo Los Novatos, es el favorito de la mayoría de los expertos hípicos. Cargará con el peso del jinete José F. Rojas, a quien impartirá instrucciones del entrenador Víctor Solano. Lenin B. (1), del Establo Petronila Carrión, es el segundo favorito de la prueba (a 1,300 metros). Lo montará el jinete Jesús Frías, bajo las orientaciones del entrenador Pedro J. Aguiar.

Se espera que compitiendo por la primera posición con esos dos caballos esté la yegua Sochi Summer (4), de la cuadra Giants Sable. Tendrá sobre el lomo al jinete Héctor Hernández, a quien trazará pautas el entrenador Wenselao Ramírez.

En la quinta carrera (1,300 metros) se espera un duelo cerrado entre Churumbeles (4), del Establo Limpia Base; y El Rubio del Swing (2), del Establo El Rubio.

Churumbeles (4) llevará en la silla al jinete Jonathan Saldaña, quien será instruido por el entrenador José Beltré. El Rubio del Swing (2) tendrá al jinete Víctor Cuevas llevando sus riendas. Lo entrena Nelson García.

OTROS FAVORITOS

Otros favoritos del cartel, en la segunda carrera: Got Em Thinking (4), del Establo San Lázaro. Será conducido por el jinete Carlos de León. Es entrenado por Cristian Pimentel. Quiet Ready (5), de la cuadra Patricia Stable; y B Dubya (2), del Establo Villa Francisca, son el segundo y tercer favorito.

En la tercera carrera, la favorita es Flor María B. (4), del Establo Hermanos Lara. Es la línea del programa, de acuerdo al Consenso Hípico.

En la sexta carrera, los expertos se inclinan por Wells Selected D. (1), del Establo Hermanos Lara. Lo conducirá el jinete José Báez, quien será asesorado sobre cómo guiarlo por el entrenador Richard Aristity. El segundo favorito es su compañera de cuadra Sky’s The Limit (2). Llevará la monta del jinete William Luis. También la entrena Richard Aristy.

El Poolpote en casi en 18 millones

El Poolpote para este martes en el Hipódromo Quinto Centenario está en RD$17,920.298.30. Esa cifra incluye RD$479,821.65 de los tickets caducados en el mes de marzo pasado.

El pool de 5 (Pick 5) está en RD$1,136,880.00.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *