EN VIVO PORTADA

Con solo RD$36.00 Pesitos puedes ser
Pégale al Poolpote y hazte Millonario
RD$ 7,873,876.30
Pégale al Poolpote y hazte Millonario
RD$ 29,452,131.50
Acumulado para el Pool de 5 (PK5)
RD$ 889,637.00
previous arrow
next arrow
Slider

REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA PISTA DEL QUINTO CENTENARIO

SANTO DOMINGO ESTE.- La pista del Hipódromo Quinto Centenario fue sometida este miércoles a trabajos de mantenimiento, los cuales se extenderán hasta el viernes (inclusive).
Esos trabajos consisten en remoción de la arena, nivelación del terreno, retiro de desechos sólidos (como herraduras y piedras, por ejemplo).
Las faenas se realizan a partir de media mañana y se deja lista la pista para que al día siguiente puedan celebrarse los entrenamientos matutinos de los ejemplares.
El director de operaciones del parque hípico, Nelson Ogando, explicó que también se realizan labores de mantenimiento en la pista pequeña y en los picaderos.
A Ogando lo acompaña en la dirección y supervisión de los trabajos Domingo Frías, experto en nivelación de terrenos de pistas, con más de 30 años de experiencia.
De acuerdo a Ogando, la pista estará en óptimas condiciones para el cartel #52, del próximo sábado, cuando se dispurará el Clásico Francisco del Rosario Sánchez, la segunda pata de la Triple Corona del hipismo dominicano.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *