EN VIVO PORTADA

Con solo RD$36.00 Pesitos puedes ser
Pégale al Poolpote y hazte Millonario
RD$ 7,537,631.23
Pégale al Poolpote y hazte Millonario
RD$ 91,337,138.37
Acumulado para el Pool de 5 (PK5)
RD$ 1,200,297.00
previous arrow
next arrow
Slider

Regalarán un millón de pesos a fanáticos hípicos por Navidad

SANTO DOMINGO ESTE.- Un millón de pesos será repartido el próximo sábado entre los ganadores del pool de 6, en el Hipódromo Quinto Centenario, como regalo de Navidad a los fanáticos, anunció la Comisión Hípica Nacional.

El obsequió será entregado adicionalmente al monto ganado, siempre y cuando no haya un único ganador, que en ese caso se llevaría El Poolpote.

En los casos de más de un ganador, cada uno recibiría el pago correspondiente del monto original del premio por acertar a los seis ejemplares que se lleven la victoria en las carreras, más la fracción del millón de pesos del reparto como obsequio, a partes iguales.

Clásico Navidad

El próximo sábado se disputará el Clásico Navidad, el de más vieja data en su celebración en el hipismo dominicano.

Entre los participantes en la tradicional competencia se incluye un ejemplar nativo y seis importados. Se correrá a la distancia de 2,000 metros.

El caballo nativo es Counsellor (3), del Establo Doña Bella. Llevará la monta del jinete Trusman Quevedo. Lo entrena Germán León.

Los importados son: Water Cay (1), Fellow Feeling (2), Puckett (4), Zumbadora (5), Poderoso (6), Off Lee Graysful (7).

Water Cay (1), del Establo Marifé, tendrá por jinete a José Francis Rojas. Su entrenador es Luis Valerón. Fellow Feeling (2), del Establo San Lázaro, llevará sobre el lomo al jinete José Baéz, quien seguirá las indicaciones del entrenador Demetrio A. Correa.

Puckett (4), del Establo Limpia Base, será conducido por el jinete Geison Hernández, a quien trazará pautas el entrenador José Beltré. Zumbadora (5), del Establo San Antonio, llevará en la silla al jinete Luiyi Ortiz,a quien orientará el entrenador Juan Jiménez.

Poderos (6), del Establo Moisés, tendrá en el sillín al jinete Carlos de León. Éste seguirá las instrucciones del entrenador Iván Díaz. Off Lee Graysfull (7), del Establo Los Salenianos, tendrá guiándolo al jinete Héctor Hernández, a quien impartirá instrucciones el entrenador José A. Terán.

El Clásico Navidad tiene señalada por hora de inicio (“post-time”) las 5:00 p.m. Tendrá un premio de RD$397,780.00, el cual incluye un sobre premio de RD$150,000.00.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *