EN VIVO PORTADA

Con solo RD$36.00 Pesitos puedes ser
Pégale al Poolpote y hazte Millonario
RD$ 7,537,631.23
Pégale al Poolpote y hazte Millonario
RD$ 91,337,138.37
Acumulado para el Pool de 5 (PK5)
RD$ 1,200,297.00
previous arrow
next arrow
Slider

Water Cay y Moon Games tras liderato de victorias en el Quinto

SANTO DOMINGO ESTE.- Los ejemplares Water Cay, del Establo Marifé; y Moon Games, del Establo Hermanos Lara; correrán este martes (12-3-2024) en busca de quedarse solos en el liderato de victorias este año, en el Hipódromo V Centenario.

Los dos veloces caballos tienen tres victorias cada uno en 2024 y comparten el liderato con Counsellor (Establo Doña Bella), Self Defense (Establo Doña Bella) y Black Riddle (Establo Hermanos Lara).

Water Cay (6) es el segundo favorito del Consenso Hípico para ganar la quinta carrera del cartel #21, la cual se disputará a 1,100 metros, entre ejemplares importados de tres años y mayores, no reclamables (libres).

El entrenado por Luis Valerón carga con el mayor peso en la carrera (119 libras).

La favorita de esa prueba es Zumbadora (4), del Establo San Antonio, a la cual la mayoría de los expertos del Consenso Hípico le conceden ligera ventaja sobre Water Cay (6).

En la competencia, la estelar del programa, también participarán los equinos Knight’s Treasure (1), del Establo Fuera de Pool; Honorable B. (2), Establo Moisés; Pistol P (3), de la cuadra Patricia Estable; Inquieto (5), del Establo San Antonio.

A Water Cay (6) lo montará el jinete José Francis Rojas, segundo en victorias (14) este año entre los hombres de las bridas.

Moon Games (6) correrá en la primera carrera del mencionado cartel de este martes, a la distancia de 1,400 metros; cuya llamada es para nativas de 3 años y mayores, con reclamo de RD$200,000.00

La veloz alazana es la favorita del Consenso Hípico para la prueba. Tendrá sobre su lomo al siete veces seguidas líder en victorias Carlos de León, quien por octavo año consecutivo encabeza a los conductores de los caballos, esta vez con 23 victorias.

La pupila del entrenador Richard Aristy lleva el mayor peso de la carrera (120 libras).

Las rivales de Moon Games en la citada carrera, exclusiva para yeguas, serán: Reina Linda (1), del Establo Los Salesianos; Sky’s The Limit (2), del Establo Hermanos Lara; Maritza Queen (3), del Establo Marifé; Mosi Oa Tunya (4), del Establo Hermanos Lara; La Rubia del Swing (5), de la cuadra Giants Stable.

Los entrenadores Aristy (13) y Valerón (12) se disputan el liderato de victorias entre sus colegas.

Los establos Hermanos Lara (13) y Marifé (11) encabezan a los de más triunfos este año.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *